Políticas de servicio

Antes de empezar su proyecto con nosotros, debe leer detenidamente cuáles son las políticas de nuestra empresa.

  1. El pago de todos los servicios ofrecidos por Lapbytes® será realizado mediante tarjeta de crédito, depósito bancario o transferencia bancaria en dos exhibiciones: 50% al inicio y el 50% restante a la entrega.
    1. En caso de que se contrate un servicio web con plan de pago a meses (tres, seis, etc.), los accesos al sitio serán entregados únicamente hasta que haya sido cubierto el pago en su totalidad.
    2. El periodo de desarrollo web para un plan de pago a meses empezará a correr solo hasta que Lapbytes® haya recibido el pago de anticipo y recibido los archivos necesarios para el servicio.
    3. Durante el desarrollo del servicio web por medio de plan de pago a meses, Lapbytes® se compromete a terminar en su totalidad el servicio contratado en un plazo menor al del pago, es decir, que primero se terminará el proyecto y después el cliente liquidará, en el periodo establecido, el costo total. Esto siempre y cuando el cliente cumpla con el pago de anticipo (el cual se cotizará según la magnitud del proyecto) y el envío de los archivos necesarios para el desarrollo web.
    4. En caso de que el cliente no cubra el costo total en un plan de pago a meses hasta la fecha de liquidación establecida, Lapbytes®:
      1. no entregará los accesos de la plataforma digital donde se haya desarrollado el proyecto;
      2. mantendrá el servicio web despublicado y;
      3. aplicará una penalización del 25% del costo total del proyecto a partir de 15 días hábiles después de la expiración del periodo para cubrir el proyecto; esto para hacer la entrega final del desarrollo web.
    5. En caso de que el cliente incumpla con la cuota mensual del proyecto, se aplicará una penalización del 5% que se reflejará y cobrará hasta el último pago.
  2. Para facturación, esta se dará únicamente hasta que el cliente cubra el pago final del servicio. Deberá enviar los datos fiscales completos del contacto y/o empresa por correo electrónico a ventas@lapbytes.mx después de realizar el pago de anticipo.
  3. Lapbytes® empezará a trabajar en su proyecto únicamente después de que se haya recibido el pago del anticipo y toda la información (logotipo, archivos de texto e imágenes) necesaria para el desarrollo del sitio, tienda en línea, gestión de redes sociales, etc.
  4. Lapbytes® se reserva el derecho de cancelar el proyecto si después de 20 días naturales de haber recibido el pago de anticipo no haya recibido la información completa por parte del cliente, o no pueda terminar el proyecto durante este tiempo por cuestiones ajenas a Lapbytes®, o en su caso aplicará una penalización del 25% del valor del paquete o servicio contratado.
  5. Todos los contenidos de texto e imágenes deberán entregarse en versión digital y serán responsabilidad del cliente. Si se desea un servicio sobre creación de imágenes; sesión y edición fotográfica; producción y edición de video; creación y optimización de contenido; se cobrará por separado y con un plazo de entrega diferente.
  6. Lapbytes® no se hace responsable por cualquier problema que pueda surgir con el material proporcionado por el cliente en logotipo, imágenes o texto que infrinja derechos de autor o plagio de contenido.
  7. Si usted ya cuenta con una página web (hosting y dominio), deberá enviar a Lapbytes® toda la información necesaria para las modificaciones y debidos cambios al sitio. Lapbytes® no es responsable de la seguridad, desconfiguración del sitio, así como de la velocidad y desempeño del mismo.
  8. Una vez que le sea entregado el proyecto, Lapbytes® se deslinda de toda responsabilidad sobre manejo de datos, seguridad, cambios de diseño, desconfiguraciones u otro tipo de modificación que haga el cliente (usted), socio de empresa, administrador o parecido.
              a. Este punto también aplica si su página se queda hospedada en un sitio externo.
  9. Lapbytes® empezará a laborar en su proyecto, siempre y cuando se haya cubierto el pago de anticipo y se proporcione la información necesaria para estructurar y concluir el mismo.
  10. Cualquier cambio a su proyecto, después de ser entregado, se cotizará independientemente.
  11. Si usted decide contratar con Lapbytes® el hosting y/o dominio, será responsabilidad suya el pagar la renovación anual de dicho servicio (tomando en cuenta las tarifas vigentes y los derecho del nombre de dominio). Si desea que Lapbytes® cubra este servicio, se le hará una cotización extra por él.
  12. En caso de cancelación, Lapbytes® es dueño de cualquier trabajo realizado hasta la fecha de cancelación.
  13. En caso de la cancelación del servicio, esta deberá ser en un periodo máximo de 5 días hábiles después del pago inicial, solo así aplicará una devolución del 20% del depósito.
  14. Si se da de baja el servicio, Lapbytes® será el único propietario de todo el material que se haya generado, en caso de incumplimiento con el pago final, el material pertenecerá de forma indefinida, a menos que se cubran todos los gastos.
  15. Lapbytes® entregará acceso y documentación respectiva hasta finalizar el proyecto. En este sentido, se le notificará que su encargo ha sido concluido, si en un plazo de 4 días no se hace el pago final, se dará de baja el sitio hasta realizar el depósito con su respectiva comisión.
  16. Al solicitar y contratar los servicios de Lapbytes®, usted está aceptando todo lo establecido en esta Política de Servicio.